miércoles, 16 de noviembre de 2011

Amor bueno( cantada en directo)





A esa chiquilla que alegró mi mundo
cuando yo vagabundo quise descansar
que bebí un trago de su sonrisa,
y aquel cuerpo sin prisas me enseño a respirar

A esa muchacha que hoy es madre tierna
y que de mi se acuerda, Dios bendiga su hogar
 pues su sonrisa era de quince años
y después de otros tantos se mantiene igual

Amor bueno de hace algunos años
escondido entre discos amor de chaval
Amor bueno amor buen amor, amor
amor bueno amor ..donde estás     (Bis)

A esa mujer que ya dejó la escuela
hace mucho tiempo que le quiero cantar
y recordarle aquel amor temprano
corazón de niña, corazón de cristal
que se mantenga firme en sus tormentas
y que no tenga miedo de mirar atrás
Dios la bendiga a ella y a su sonrisa
a los quince años y a esos quince años más (bis)


Amor bueno de hace algunos años
escondido entre discos amor de chaval
Amor bueno amor buen amor, amor
amor bueno amor ..donde estás     (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario