jueves, 24 de noviembre de 2011

Volverte a ver

Volverte a ver, bajo la luz de la mañana
volverte a ver, cuando se va a dormir el sol
para sentir que entre tú y yo no queda nada
quisiera saber...volverte a ver, volverte a ver

Volverte a ver sin esa fiebre que me delata
volverte a ver para escucharte sin pasion
para enfrentarme a tu mirada y aguantarla
quisiera saber...volverte a ver, volverte aver

Tu me has derribado de un solo dispara
después del amor, diciendome adiós
dejándote un beso de anzuelo en mi boca
después del amor, no tengo perdón, 
a tu maldición,estoy sentenciado, 
también desahuciado,por tu corazón

Tu me has derrotado, al no darle importancia
al hacer el amor,sin darle valor
diciéndo que el término amor se termina
después del amor ..y no es así

Volverte a ver si yo pudiera con mis armas
volverte a ver para cortar con ese ayer
ya no es posible el corazón me ha hecho trampa
y quisiera saber.... Volverte a ver , volverte a ver
    
Estribillo

Tu me has derribado de un solo dispara
después del amor, diciendome adiós....

No hay comentarios:

Publicar un comentario