jueves, 3 de noviembre de 2011

El último romántico





Cada primavera enciende la luz a las flores y se hace verde
cada verano encuentra un amor en la playa que luego se le va
cada invierno tiene un día, que te destroza si viene a verte
cada otoño es triste y cambia de color su traje, con el verbo amar
pero tú no estás aquí conmigo,me desespera el tiempo,
que se va escapando, sin poderte encontrar.
voy buscando a ciegas el amor prometido
soy el último romántico que has conocido
no me importa cómo, ni cuando ni donde
lo que importa es encontrar en donde diablos te  esconde

Cuando la mañana llega, en el calor de mi cama quisiera verte
nunca se me calma el alma , en esas noches fuertes de no tenerte


Cuando tú no estás aquí conmigo,me desespera el tiempo,
que se va escapando, sin poderte encontrar.

Voy buscando a ciegas el amor prometido
soy el último romántico que has conocido
no me importa cómo, ni cuando ni donde
lo que me importa es encontrar en donde diablos te  esconde ( bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario