sábado, 5 de noviembre de 2011

Un pie en la realidad

Hace tiempo que no me conozco
frente al mismo espejo, cada día
hace tiempo que no soy el mismo
 porque no me acuerdo a quien quería

tengo el mundo dislocado
y en el alma un beso, y otras tonterías
hace tiempo tuve un sueño
y en el sueño no soy yo
y ahora que  ya estoy despierto
no estoy muy seguro si es verdad o no

Un pie en la realidad y otro en los sueños
ayudadme por favor que esto es muy serio
no sé llevar el paso en mi camino 
y por lo tanto no controlo mi destino
un pié en la realidad y otro en los sueños 
y de momento la verdad no soy mi dueño 

Si hay alguen que me escucha
que se apiade de este pobre corazón 
y me ayude a despertar junto al amor

Tengo ideas que se escapan el fin de semana
y vuelven mas tranquilas
tengo una chaqueta vieja
dos faroles tristes y una estantería

tengo canas en el pelo,
duermo en un armario,y nazco cada día
y tengo un sueño que repite
y es que yo, ya no soy yo

y ahora que  ya estoy despierto
no estoy muy seguro si es verdad o no
Un pie en la realidad y otro en los sueños
ayudadme por favor que esto es muy serio
no sé llevar el paso en mi camino 
y por lo tanto no controlo mi destino
un pié en la realidad y otro en los sueños 
y de momento la verdad no soy mi dueño
Si hay alguen que me escucha
que se apiade de este pobre corazón 
y me ayude a despertar junto al amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario