lunes, 21 de noviembre de 2011

Por qué me habrás besado



Por qué no dices nada cuando ves
que yo me estoy equivocando
Por qué no dices nada cuando ves
que nos estamos distanciando
Parece que se apartan los caminos
que seguimos tu y yo

Quizás la lluvia que cae tan fuerte,ya no te moja
y no te importa ni te mueve ni provoca
y a mi tu boca, aún me sabe a limón

Por qué no dices nada cuando estamos
tu y yo solos en el coche
Por qué no dices nada
cuando hacemos el amor alguna noche
Por qué no te molesta en hablarme
y preguntarme si estoy bien
y es que quizás la lluvia que cae tan fuerte
ya no te moja, y no te importa
ni te mueve ni provoca, y a mi tu boca
aun me sabe a limon

Por que me habrás besado ....por qué
por qué me habrás querido ...por qué 
por qué me has engañado
dime por qué y por qué 
No sé por quien me habrás tomado por quién 
que ya parezco un ciervo herido... por quien 
por quien por suerte o por desgracia 
ocupa el centro de mi ser
Por qué me habrás besado ..por que 
por qué me habrás querido ..por qué
por qué me has engañado. dime por qué y por qué

Por qué no dices nada cuando estamos
tu y yo solos en el coche
Por qué no dices nada
cuando hacemos el amor alguna noche
Por qué no te molesta en mirarme
y preguntarme si estoy bien
y es que quizás la lluvia que cae tan fuerte
ya no te moja, y no te importa
ni te mueve ni provoca, y a mi tu boca
aun me sabe a limon
Por que me habrás besado ....por qué
por qué me habrás querido ...por qué ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario