miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mis amantes



Mis amantes,en silencio sonrientes y expectantes
en su alcoba describiendo una canción
que ha nacido a las caricias de estas manos...
Mis amantes .tantos años tanto amor
y tanta entrega sin pedirme nada a cambio
tal vez.. cuerdas
tantas veces esperando en un rincon ...mis amantes

 Mi piano está enfadado y no me habla
 y se guarda las canciones para él
 tiene celos de la niña, la guitarra
y repite que la quiero mas que a él

 Mi guitarra sólo quiere cuerdas nuevas
 y se afina muy coqueta frente a él
 mi piano refunfuña por lo bajo
 y se cierra y no me quiere componer
 Mi guitarra, mi piano, mis amantes
cada uno quiere toda mi atención 
enfrentados por ganarse mis caricias
mientras yo juego  a ser infiel con ellos dos

mi guitarra solo quiere cuerda nuevas
mi piano que no le moleste el sol
mi guitarra elemental y un poco ingenua
y mi piano inteligente y gruñón

 Mis amantes son celosos como todos
como todos los amantes que lo son 
reaccionan a la marcha como locos 
y resulta casi siempre una canción
mis amantes no dan tregua en sus amores
competencias de canciones al papel
si el piano se hace fuerte , ella es suave
la guitarra es femenina y el es él

Mis amantes nunca se han llevado bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario