domingo, 20 de noviembre de 2011

Cazador



Hay unos ojos oscuros que miran inquietos
sin mover sus cejas
y hay una boca que quiere decir lo que quiere
 pero no la dejan
un cuerpo de adolescente con sangre templada
por las primaveras
y una cintura de tierra que empieza a modearse
para la cosecha
y unos andares seguros algo descarados que enseñan tus piernas
y un animal escondido esperando el momento
de alzar su cabeza

Cazador, cazador, que la buscas 
cazador , cazador que te acercas
 Piensa dos veces lo que haces 
antes de beber unas aguas tan frescas

Cazador, cazador, que la buscas 
cazador , cazador que te acercas
Aun no conoce el amor 
pero espera su voz con la puerta entreabierta
Aun no conoce el amor pero espera su voz como el fuego a la leña
Una gaviota perdida se entrega agotada a mi barco en cubierta
y yo la miro y me mira ,la quiero y me quiere, y le vuelven las fuerzas
luego se aleja volando y dibuja un adiós con sus ala perfectas
yo le sonrío tambien, y una ola refresca mis manos entreabiertas
Cazador, cazador, que la buscas 
cazador , cazador que te acercas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario