domingo, 27 de noviembre de 2011

Quien soy yo

Se me fué....como ese río hacia el mar
seme fué......buscando su libertad
se me fué.....y no consigo encontrarme su camino

se perdió .....como una estrella fugaz
se perdió.....como paloma torcaz
se perdió.....y aunque la quiero olvidar no lo consigo

Yo puse besos en los dedos de su alma
y curé sus heridas cuando el frío del mar
se le calvó en la piel
yo pinté la sonrisa de una niña bonita
en los labios dormidos , que besé

Se marchó..... siguiendo a su corazón
se marchó......volando sin dirección
se marchó.... sin dejarme caricias ni mentiras

Quien soy yo.....pregunta mi soledad
quien soy yo... repite mi voluntad
quien soy yo....sin la fuerza motriz que me dirige

Yo puse besos en los dedos de su alma
y curé sus heridas cuando el frío del mar
se le calvó en la piel
yo pinté la sonrisa de una niña bonita
en los labios dormidos , que besé

Donde estés .....te mando felicidad
donde esté...... tambien tendrás mi amistad
donde estés.....te seguirá mi esperanza de tenerte
Quien soy yo.....pregunta mi soledad
quien soy yo... repite mi voluntad
quien soy yo....sin la fuerza motriz que me dirige

No hay comentarios:

Publicar un comentario