martes, 8 de noviembre de 2011

Señor amor ( Lp mirame de frente)





Como una isla que se esconde en el mar griego
con aguas claras que varían de color
como un perfume que se engancha en un recuerdo
que no sabe bien de donde y te estremece el corazón

Una tormenta que no avisa y te sorprende
un soplo helado,dentro de una habitación
la sensación de haber vivido este momento
la inquietud del desconcierto y la dulcura
todo eso es el amor
Señor amor que le hice yo que me maltrata
que no le entiendo, ni le encuentro donde voy
usted no avisa cuando viene o cuando parte
si se duerme o se despierta, no me ataques por favor

Señor amor ,no, no señor no, me ataques
señor amor, no ,no me ataques por favor
que mas quisiera que apartarle de mi vida
y prescindir de su agonía
pero no tengo ese valor..señor amor
me hace falta mas valor


Como una isla que se esconde en el mar griego
con aguas claras que varían de color
como un perfume que se engancha en un recuerdo
que no sabe bien de donde y te estremece el corazón

 Señor amor quisiera verlo por mi lado
pero esta vez con buenos tratos por favor
estoy dispuesto a cambiar todo mi sitema
y avivir de otra manera
si me trata usted mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario