sábado, 5 de noviembre de 2011

La puerta ( canción de 11 minutos)



Una puerta frente a tí, que te llama y que la temes
y avanzando retrocedes, no te atreves a cruzar

Hay un tiempo para todo, para odiar y morir
pero también de amar,
Y hay un sitio para el miedo a respirar

Y te vas buscando el mar,
porque el mar te hace mas fuerte
y la puerta reaparece, y te vuelves a escapar

es la historia sin final,durará mientras tu quieras
hasta el día que te atrevas, a cruzar y a caminar

Hay un tiempo para todo, para odiar y morir
pero también de amar, y tras la puerta
está la vida,tómala
tras la puerta está la vida, no lo dudes cruzalá

Una puerta, siempre una puerta
entre la vida ,y tú

Tu luchabas por los dos
y yo me acostumbraba a estar así
me olvidaste, yo en cambio,no

Días y más días,y te espero amor
te espero interminables noches, y días y noches
y días y más noches...y yo te espero

Porque me niego a no tenerte aquí
dentro de mí aun queda mucho más
aun es muy pronto para no luchar
hay un tiempo de morir,y hay un tiempo de amar
y el sonido de la música es....vivir

Cabalgo en una estrella azul, y en la galaxia soy de luz
cualquier planeta es de metal, la tierra en cambio es ..cristal
Con tu beso y el mío, parando el tiempo abrazados al alba
iluminando mi cuarto y tu cuerpo, con tu beso y el mío
por favor ....dame una noche

Quiero hablaros con el corazón buena gente,
Y recordaros lo infiel que es el hombre,con el origen de su ser
Aprende a utilizar el amor como arma para destruir
Destruir y comprar todo lo que ambiecionan
Detengamos esta carrera de locos para ganar el mundo
No necesitamos un ganador si no muchos unidos y amigos
Trabajamos para nuestros sentidos y no para el alma
Olvidando que somos tan solo hermanos de amor
Y que hay un tiempo para todo
Y una puerta que cruzar
Y ayudado por la musica me atrevi a....... pasar

Mi camino.... siempre hay un camino
Fue la musica.....dentro de la musica
Desde entonces comence a vivir

Y hay un tiempo..... sabes que hay un tiempo
Para todo.....tiempo para todo
Y una puerta frente a ti

Una puerta frente a tí, que te llama y que la temes
y avanzando retrocedes, no te atreves a cruzar
Hay un tiempo para todo
Y en el tiempo estas tu

Mi camino.... siempre hay un camino

Fue la musica.....dentro de la musica
Desde entonces comence a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario